viernes, 6 de noviembre de 2015

ARTICULOS DESDE MI OPINION




Tengo que reconocer que, a veces, la vida nos pone pruebas un tanto difíciles de superar. Desde mi humildad, lo que sinceramente siento, es que lo que realmente se pone a prueba es nuestro propio Ego, esa parte "oscura" de nosotros.

En este caminar hacia mi interior, tal y como me habían dicho, "las pruebas son cada vez más duras, pues estás más preparada para superarlas". Y cierto es.

En este caminar, si uno se lo permite, conecta de una manera muy especial con su sabiduría interior y saca fuerzas de donde antes le hubiese sido impensable sacar.
Conecta de una manera tan especial consigo mismo, que entiende a la perfección el lenguaje de su cuerpo y del universo. Se nos envían mensajes de muchísimas maneras, desde nuestro interior y desde nuestro exterior. Sólo tenemos que estar atentos, y ver todo, lo que nos gusta, y lo que no nos gusta tanto. Y por supuesto, ser coherentes con nosotros mismos y nuestra sensación interior. No hace falta pensar. No hace falta justificar. Simplemente dejarte llevar y fluir con lo que sientes.

Esa es la gran prueba. Se te ponen por delante muchas "tentaciones", muchos "condicionantes", muchas "opiniones", muchas "amenazas"....   Y todo eso, para ver si realmente te decides a seguir tu sensación interna a pesar de todo ello, o si caes en la tentación del Ego.

Y cuando te permites sentir y actuar en coherencia, te das cuenta, que detrás de la oscuridad, SIEMPRE está la Luz. Porque nosotros somos esa Luz, cuando actuamos desde el Amor.
Y te das cuenta, que cada prueba superada es una lección aprendida y un trabajo bien hecho. Tal es así, que tu fuerza crece aún más, y tu conexión con tu propio Ser interior también.

Ahora bien, para que ese amor fluya, es condición indispensable se respete un Orden. Un Orden que va más allá de nuestra lógica y nuestra razón. Hablamos de un Orden Universal.
Cada uno tiene un lugar en este Universo, y cuando uno ocupa el que le corresponde, reconociendo el de cada uno de los demás seres del Universo, el amor fluye de manera natural.
Un Orden en el sistema familiar, un Orden en el planeta, un Orden en la empresa, un Orden en tu grupo de amigos..... en cualquier ámbito, siempre hay un Orden que respetar para que el Amor fluya.

Es ahora, en esta época que estamos viviendo, la era Acuario, donde nos toca recuperar el Orden que hace años hemos perdido, en todos los niveles. En nuestras manos está hacerlo.
Hace mucho el hombre se creyó, por ejemplo, que podía controlar la Tierra. Estaba rompiendo el Orden, y ahora lo estamos pagando. La Tierra busca su equilibrio. Nosotros pertenecemos a ella y no al revés. Ella nos nutre, ella nos ofrece un lugar donde vivir, ella nos da luz, agua.... Somos una pequeña gota en un gran océano. Pero no nos hace falta ser más. Simplemente nos podemos permitir disfrutar y cuidar lo que tenemos.

Esta es una reflexión que hago después de superar otra de las pruebas que la vida me ha puesto por delante.
Gracias por darme las fuerzas de mantener la coherencia y el Orden. 
Gracias. Gracias. Gracias.


P.D.: Espero que sirva de ayuda a algún otro caminante de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario