LA ERA DE ACUARIO
La Era de Piscis, que ha durado unos dos mil años, ha estado regida por Neptuno, y el hombre ha debido ser capaz de identificar y conectar con sus emociones.
Ahora, la Era de Acuario, está regida por Urano, el "Destructor". Urano nos invita a "romper" con todo lo antiguo, que ya no nos sirve, para vivir según "un nuevo orden". Nos invita a "morir" para "renacer" a una nueva vida.
Hasta ahora, el conocimiento y la sabiduría han estado ocultos, por razones de poder. No interesaba que las personas tuviesen acceso al mismo, y por lo tanto, a su propia felicidad.
Ahora, con Acuario, el Conocimiento sale a la luz porque no pertenece a nadie. Nada queda oculto.
Acuario representa la libertad y la independencia, desde el control de nuestras emociones. Es decir, se supone que ahora cualquier persona es capaz de reconocer, conectar y controlar sus emociones.
Es un momento el actual, en que muchas personas están confundidas. No saben quiénes son, qué hacen aquí, por donde deben seguir. Muchas personas están bloqueadas y enfermas.
Es una época en la que ya no sirven los viejos esquemas, las limitaciones, los miedos, los apegos, el echar la culpa a los demás, el criticar y juzgar, el buscar fuera de nosotros mismos, el intentar razonar todo, el ir de "víctima de la vida", el hacer las cosas con un único objetivo material... Ya no sirve el creer que la felicidad y la riqueza están destinadas a unos pocos. Ya no sirve el decir "no puedo", "ya lo haré más adelante", "eso no se puede demostrar", "no depende de mi", "el otro tiene la culpa"...
Ahora, lo que es necesario, es cerrar los ojos y mirar dentro de uno mismo, ver aquello que hasta ahora no hemos querido ver, aprender a escuchar el cuerpo, aprender a interpretar las señales que nos da, y sobre todo, comprender que todo está ya dentro de nosotros mismos. Que somos responsables de todo lo que nos ocurre, y que en nosotros está la solución. Que los únicos límites son los que nos ponemos nosotros mismos.
El miedo ha sido utilizado hasta ahora para tenernos controlados y mantenernos en la ignorancia y dentro de unos límites.
Ahora es tiempo de romper los límites. Las barreras caen por su propio peso, igual que las "caretas" que podamos llevar frente a los demás. Todo queda a la vista. Todo sale a la luz.
El planeta está en constante cambio, y nosotros debemos cambiar con él. Debemos elevar nuestra conciencia y poner la mente a nuestro servicio (no nosotros estar al servicio de nuestra mente).
Es hora de que renazca nuestro verdadero Ser. Un Ser completo e íntegro (cuerpo, mente, alma, espíritu). Un Ser que camine libre y en "comunión" con la Naturaleza.
Debemos caminar desde el Amor, comenzando por amarnos a nosotros mismos.
Nos guste o no, el cambio ya está aquí. Ten las fuerzas y el coraje suficiente para dar el primer paso. El resto es mucho más fácil. Feliz vida. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario