miércoles, 30 de marzo de 2016

FLORES DE BACH CODIGO NATAL

FLORES DE BACH
TRATAMIENTO FISICO Y EMOCIONAL


¿No sabes quién eres realmente y a qué has venido a esta vida?
¿Quieres descubrir tu verdadera personalidad y darle un verdadero sentido a tu vida? Realmente vivirla y saborearla desde tu esencia???
¿Tienes miedos, inseguridad, shocks traumáticos...?

Todo un abanico de sutileza al alcance de nuestras manos y al servicio de nuestra salud. 


Independientemente de poder utilizar las flores a nivel sintomatológico para tratar el miedo, la inseguridad, la impaciencia, los shocks emocionales…,  cuando unimos la flor al momento astrológico de nuestro nacimiento y la luna natal, podemos trabajar lo más profundo de nuestro Ser, y sanarnos no sólo a nivel físico, sino a todos los niveles, hasta identificarnos con nuestra Alma.

Trabajar con las flores desde la astrología, nos permite tomar consciencia de nuestra verdadera personalidad quitándonos todas las “capas” que el entorno ha propiciado caigan sobre nosotros. Recordamos quienes éramos antes de que el entorno nos dijese quién debemos ser. Descubrimos quienes somos realmente, nos deshacemos de nuestro ego y nuestras limitaciones, y nos permitimos aprender, evolucionar y caminar siendo parte del todo (de toda la humanidad, de todo el Universo).
Dejamos de pensar en nosotros mismos, para actuar por el bien común. Aflora la parte más bella y profunda de nuestra esencia. La que nos permite estar en paz con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. La que nos permite realizar el “trabajo” que realmente hemos venido a realizar a esta vida, desde el amor incondicional, y al servicio de los demás. Y sanar.

martes, 29 de marzo de 2016

ARTICULOS DESDE MI OPINION

Pim van Lommel, cardiólogo; investiga experiencias después de la muerte (EDM)

"Cuando mueres sólo cambias de conciencia"


La ciencia ignora o niega cuanto no puede explicar, pero eso no quiere decir que no exista. La vida del doctor Van Lommel es una apuesta por la verdad, por muy inexplicable que parezca, más allá del camino trillado de la ortodoxia. Han pasado diez años desde que hablamos, pero al estrechar su mano en el aeropuerto de Amsterdam (viene de conferenciar en Atlanta) me sonríe como a un viejo amigo y experimento una íntima sensación de paz y seguridad. El doctor Van Lommel se ha asomado al otro lado sin dejarse en éste el sentido común y lo que ha visto es bueno, aunque, para dominarnos, nos hayan infundido el miedo a verlo. Aceptarlo es aceptarnos y sentirse mejor. 

Cuando enseñaba Cardiología en el hospital de Arnheim -800 camas- ya investigaba cómo algunos pacientes, tras infarto y muerte clínica, volvían a vivir.

Hasta que en 1986 leí el testimonio de un estudiante de Medicina, George Ritchie, que resucitó tras nueve minutos de muerte clínica. Me impresionó tanto que empecé a estudiar en profundidad esos casos.

¿Tantos había?
En 1988 ya tenía doce episodios incuestionables y creé una red de investigación con otros diez hospitales holandeses. Iniciamos un estudio clínico prospectivo de 344 pacientes, que publicó The Lancet (2001).

Causó un impacto mundial.
Tanto que ya le avancé entonces, cuando usted me entrevistó, que, tras 31 años de cardiología, me iba a dedicar en exclusiva a las experiencias cercanas a la muerte (EDM).

¿Qué hemos aprendido desde el 2001?
Tenemos más preguntas, además de la clásica: ¿si la conciencia es un mero producto del cerebro, cómo puede sobrevivir y explicar la experiencia de la muerte?

¿Qué dice la ortodoxia médica?
Que se trata de meras alucinaciones causadas por la anoxia (carencia de oxígeno).

¿Y qué le dice su investigación?
Si la causa fuera la anoxia, todos los que vuelven a la vida tras la muerte tendrían EDM, porque todos la sufren, pero, en cambio, sólo el 18% tiene esas experiencias.

¿Qué explican sobre ellas?
Coinciden en hablar de recuerdos, cognición y emociones y mantienen la identidad, un punto crucial, porque el ego es el enlace entre la conciencia y el cuerpo.

¿Luces, voces, su vida en un instante...?
Las han experimentado miles de personas, pero no todos las explican por temor a ser tachados de lunáticos o porque creen que las causan la medicación o la enfermedad.



¿Todos experimentan lo mismo?
No todos experimentan todo, pero todos citan algunas experiencias recurrentes que coinciden en un cruce espacio-temporal.

¿A qué se refiere?
Es la revisión de la vida pasada, pero también la futura y presente: algunos, al volver, anticipan sucesos y reinterpretan los ya pasados, así que suelen cambiar de pareja, de trabajo, de existencia, porque han contemplado su vida en conjunto durante su EDM.

¿Cómo son esas visiones?
Inefables, a menudo el lenguaje carece de términos para explicarlas. Una EDM de tres minutos puede requerir semanas de testimonio en el que no se repite un solo episodio. El tiempo, como le decía, transcurre de un modo único en síntesis con el espacio y una constelación de familiares y afectos.

Por ejemplo.
Un paciente refiere cómo en su EDM había visto a un señor desconocido sonriéndole. Diez años después, su madre agonizante le reveló que él era hijo de una relación extramarital y le mostró una fotografía de su padre biológico, asesinado en un campo de concentración: era aquel señor sonriente.

¿Cómo sabe que esos pacientes clínicamente muertos siguen conscientes?
Lo prueban cientos de casos. En Conciencia más allá de la vida explico el de un hombre de 43 años que nos llegó cianótico, frío, sin tensión y con las pupilas dilatadas. La enfermera le extrajo la dentadura postiza y la depositó en un cajón. Resucitó inexplicablemente tras un largo coma y preguntó por sus dientes.

Si estas vivo, resultan muy útiles.
Reconoció, al verla, a la enfermera y le pidió que se los devolviera. Ella nos llamó alarmada y entonces el paciente nos relató en detalle lo que habíamos dicho y hecho cuando llegó muerto a urgencias del hospital.

¿Y usted qué cree?
Nuestra conciencia no es más que un retransmisor para esta dimensión de nuestro ser en varias. Es como una radio que, mientras vivimos aquí, sintoniza con este universo. Nuestra muerte sólo es un cambio de conciencia, una transición. Sólo morimos en una dimensión para pasar a otras.

¿Es una convicción religiosa?
Es física cuántica. Yo no soy creyente. Muchas religiones se han acercado a esa realidad con técnicas de paso entre esas dimensiones, como la meditación o el misticismo.

¿Cómo lo sabe?
Porque estudio casos -me consultan decenas cada día- y las experiencias son recurrentes y concurrentes: confluyen tiempo -pasado, presente y futuro: tienen visiones- y espacio en sensación de unidad.

...
Y esos testimonios de cada día coinciden con los relatos de la mística y las visiones de profetas, gurús y santos desde hace siglos.

¿Todo está conectado?
Ven la luz (los niños me cuentan que un ángel; los ateos hablan de "una energía" y los creyentes, de Dios). Todos se refieren a lo mismo y que en ello se sienten integrados.

¿Por qué la ciencia lo ignora?
Hasta ahora, la mecánica cuántica demuestra que la luz consta de partículas que al mismo tiempo son ondas -creo que nuestra conciencia las retransmite- dependiendo del estado del observador.

La experiencia de lo objetivo, al fin, depende de tu estado subjetivo.
Así que, desde los gurús milenarios hasta los físicos cuánticos, cuando asumes tu transición sin miedo experimentas un anticipo de esa sensación de plenitud. 

lunes, 21 de marzo de 2016

ARTICULOS DESDE MI OPINION

Cinco heridas emocionales de nuestra infancia

** Comparto parte de un texto de tantos que van llamando mi atención conforme voy despertando**

Desde que nacemos todo queda almacenado en nuestro disco duro interior, lo que vivimos y cómo lo vivimos marca nuestra personalidad.

Las formas de comportamiento las aprendemos del entorno, copiando y asumiendo cómo debemos funcionar por mera imitación.  


Igualmente, cuando de niños tenemos problemas, el cómo nos hayan influido hará que nos comportemos de determinada forma en nuestra madurez. De la misma manera, si tenemos hijos, tal y como actuemos hoy, ellos actuarán el día de mañana.

Conforme se es consciente de esto, la opción es modificar nuestro comportamiento hacia la forma más óptima y positiva de avanzar.
Hay cinco heridas especialmente intensas en nuestra infancia que marcan de forma importante nuestra personalidad.

·         Miedo a que nos abandonen: el miedo a estar solos, la soledad, es lo peor que nos puede ocurrir si nos hemos sentido abandonados en nuestra infancia. Debemos trabajar el miedo a estar solos, lo que incluye el propio miedo al rechazo y al contacto físico.
·         Miedo al rechazo: cuando hemos sido rechazados siendo niños por nuestros padres, profesores, amigos, familia… se crea una herida profunda. Nos hemos rechazado finalmente a nosotros mismos, rechazamos lo que vivimos, lo que pensamos, y hasta nuestros propios sentimientos.
Si una persona cuenta con esta herida emocional, la experiencia dolorosa le impide admitir el cariño y la comprensión que le dan los demás, hasta el punto de que se aísla en sí mismo para no ser rechazado de nuevo. Se convierten en personas huidizas y con miedo. Hay que afrontar esos temores, miedos internos y las situaciones que generan estas sensaciones, para comenzar a cicatrizar ésta herida.
·         La humillación: cuando de niños nos dicen de forma constante que somos tontos, pesados, que no hacemos nada bien… acaban de destruir nuestra autoestima infantil. La crítica y la desaprobación constantes generan humillación.
La humillación acaba creando personalidades muy independientes, auténticos tiranos egoístas que utilizan esta forma de ser para defenderse, llegando en ocasiones a practicar ellos la humillación con los demás.
La persona debe valorar su libertad y aprender a ser comprensivo con uno mismo.
·         La traición o el miedo a confiar: la traición y/o la desconfianza surgen cuando de niño uno se ha sentido traicionado por sus padres, hermanos, amigos… si le han hecho promesas que eran importantes para él y no se han cumplido.
Esta desconfianza puede generar una profunda envidia en muchos casos, y tocar bastante la autoestima.
La persona que no ha sanado ésta herida suele ser de personalidad controladora. Debe trabajar la paciencia, la tolerancia, y aprender a estar sólo consigo mismo.
·         La injusticia: el autoritarismo de algunos padres o cuidadores, y la frialdad y exigencia con la que se trata a los niños, acabará haciendo que se generen sentimientos de inutilidad, que migrarán a la edad adulta.
Estas personas tenderán a ser rígidas y perfeccionistas. Deberán trabajar la rigidez de mente, aprendiendo a ser flexibles y generando poco a poco la semilla de la confianza en los demás.

Estos son los traumas más habituales de la infancia, que podemos tener aún abiertos en nuestra etapa adulta, afectando a nuestra felicidad, a nuestras relaciones, a nuestra salud, y a todos los ámbitos de nuestra vida.

viernes, 18 de marzo de 2016

ARTICULOS DESDE MI OPINION

Os comparto parte del artículo que Fernando Bernal dedica a la candidiasis, esperando sea de vuestra ayuda.

UNA EPIDEMIA SILENCIOSA Y EVITABLE. NUEVO TRATAMIENTO NATURISTA

Por Fernando Bernal Martín, Naturologo y kinesiólogo del Centro Vida Sana

LA CANDIDIASIS, es una patología que afecta a un gran número de seres  humanos y a los demás mamíferos. Está causada por la proliferación infecciosa de algún tipo de levaduras, oportunistas, del tipo cándida, por consiguiente no es un hongo como habitualmente se suele explicar. 
La candidiasis, es más frecuente y agresiva en mujeres que en hombres.

La candidiasis se presenta más frecuentemente en las zonas húmedas y cálidas de la piel y las mucosas, como las axilas, la boca, uñas, el glande y la vagina. La candidiasis es la más frecuente causa de vaginitis; al parecer, una de cada cuatro mujeres padece esta enfermedad durante su vida.
Candida albicans es parte de la flora normal y habitual de la vagina; sin embargo, hay que recurrir a tratamiento naturopático si la infección se vuelve patógena.
Las probabilidades de contraer candidiasis aumentan en pacientes con problemas inmunitarios, promiscuos/as, obesos/as y diabéticos/as; el consumo de antibióticos y anticonceptivos también incrementa el riesgo y las alteraciones hormonales debidas al embarazo.
Deberían ser muy cuidadosas al respecto, las personas con deficiencia inmunológica, neoplasias, diabetes, lupus eritematoso, y linfomas y las/os trabajadoras/es del sexo, pues la infección puede extenderse, con consecuencias bastante serias.[]

Algunos de los factores más habituales, que causan este desequilibrio,  suelen ser:
- Consumo excesivo de azucares e hidratos de carbono refinados. Estas sustancias son el alimento principal de las cándidas. Aparte de alimentarlas directamente, los azucares y harinas refinadas aumentan los niveles de glucosa en la sangre a través de la cual también se nutren las cándidas.
- Consumo habitual de agua servida del grifo, clorada y fluorada. El cloro, aunque tiene algunas virtudes, es un potente bactericida que destruye la flora intestinal. En exceso, el flúor deprime el sistema inmunitario.
- Utilizar antibióticos, cortisona y hormonas sexuales sintéticas. Los antibióticos destruyen la flora intestinal bacteriana, pero no las cándidas que son resistentes a ellos. Esto hace que puedan proliferar sin ningún microorganismo que las controle, de hecho es muy frecuente que tras un tratamiento a base de antibióticos, la persona tenga una fase aguda de candidiasis. Por otro lado, la cortisona deprime el sistema inmunitario y las hormonas sintéticas, entre otros daños, destruyen ciertos nutrientes, como la vitamina B6, que son vitales para la salud en general y la del sistema inmunitario en particular.
- Durante un embarazo, los niveles de progesterona se elevan, induciendo a las glándulas endometriales a producir glucógeno lo que favorece el crecimiento de las cándidas vaginales. Por otro lado, unos niveles altos de progesterona pueden provocar resistencia a la insulina causando un exceso de glucosa en la sangre y favorecer la aparición de candidiasis.
- El estrés continuado, produce un aumento de cortisol, esto podría deprimir el sistema inmunitario, aumentar los niveles de glucosa y destruir parte de la flora bacteriana intestinal.
- Con frecuencia, la candidiasis provoca una disminución de las secreciones digestivas. La escasez  de ácido clorhídrico y de enzimas digestivas dificultan o impiden la correcta digestión de la mayoría de los alimentos, produciendo fermentación y putrefacción intestinal. Esto genera gases y sustancias irritantes para la mucosa intestinal lo que favorece el desequilibrio de la flora intestinal y el desarrollo infeccioso de las cándidas.
- La falta de nutrientes. Nuestro organismo, para su correcto funcionamiento, necesita una gran diversidad de nutrientes que le permitan mantener un buen estado de salud general y en buen estado y sano el sistema inmunitario, regular nuestros niveles de hormonas, mantener una producción sana de secreciones digestivas y regular la glucosa, que son todos ellos factores importantísimos para el control de las cándidas. Cuantos más y mayores desequilibrios nutricionales, mas y mayores oportunidades tendrán las cándidas  de proliferar en forma de infección.

SÍNTOMAS:
Quienes padecen candidiasis, pueden presentar síntomas muy variados y  les conviene conocerlos para, en su caso y cuanto antes, buscar ayuda profesional para su tratamiento. Es frecuente que presenten  desordenes emocionales que en muchos casos les lleven a ser tratadas como hipocondríacas, depresivas y/o afectadas de ansiedad. Lamentablemente, hay muchas personas, en particular mujeres, con candidiasis que no han sido diagnosticadas y en cambio, están siquiatrizadas y/o siendo tratadas con antidepresivos y ansiolíticos.
Entre los síntomas puramente físicos, es frecuente, tener “infecciones de orina”, flujo blanquecino y con un cierto olor a levadura, vientre inflamado, irritación genital y anal, gases, muchos gases, cansancio, picores, alergias, pasión por algunos hidratos de carbono como el azúcar, las bebidas gaseosas, lo dulce, las harinas y féculas, etc. En las exploraciones clínicas, (para el diagnóstico nosotros recurrimos a la kinesiología cuántica), solemos encontrar, además, sobrecargas o intoxicaciones por metales pesados, infecciones bacterianas, carencias vitamínicas, hierro, etc. Muchas de las personas con candidiasis, presentan hernia iatal, que suele remitir al tratar la candidiasis. Muchas de nuestras pacientes, provienen de las consultas de psicólogos/as y psiquiatras que nos las remiten para su evaluación y si procede tratamiento.


Nuestra propuesta terapéutica para el tratamiento de la candidiasis incluye evaluar al/la paciente, su pareja, amantes, etc., sus hijos e hijas y sus mascotas.

El tratamiento actual se basa en la prescripción de remedios cuánticos más un plan dietético.

Fernando Bernal Martín
(Naturologo, Kinesiólogo cuántico)

jueves, 10 de marzo de 2016

ARTICULOS DESDE MI OPINION

La kinesiología cuántica y la salud
Por Fernando Bernal. Kinesiologo cuántico. Centro Vida Sana

 Pensamos que la kinesiología cuántica es una técnica excelente para la evaluación de los estados de salud o desequilibrio de los seres vivos y por ello puede servir perfectamente como elemento estructural donde se apoyen muchas otras técnicas encaminadas a corregir desajustes y proponer mejoras en la salud.
 Para facilitar la comprensión de lo que es la kinesiología cuántica y cuál es su trascendencia, a continuación describo los elementos claves en su puesta en escena y las bases sobre las que se sustenta esta nueva visión de las terapias alternativas.
 A modo de introducción y resumiendo mucho, diré que si la teoría del big-bang es correcta, y todo parece indicar que lo es, el universo es un campo de información cuántica que contiene básicamente ondas (energía) y masa (materia). Además, como hecho singular, el universo contiene el fenómeno de la vida.

La información cuántica: la información cuántica, es lo que contiene y da coherencia al campo cuántico que es todo el universo. Es decir, es todo lo que hay en el universo y no es ni ondas (energía), ni contiene masa (materia). Por poner un ejemplo, no exacto, si comparamos el universo con un océano, la información cuántica sería el agua.
 La intención: diferentes estudios sobre la naturaleza de la salud y la sanación realizados en el final de los años 90 y primeros años de este siglo (1), indican que la intención cura por sí misma y que la curación es una fuerza individual y colectiva. A estas alturas podemos asegurar que el trabajo que realizamos muchos terapeutas, sugiere la existencia de una memoria colectiva con efectos sanadores y que puede ser convocada usando la intención, como una potente fuerza medicinal. En este sentido, cabe citar los trabajos de F. A. Popp en los que sugiere que la curación podría ser cuestión de reprogramar las fluctuaciones cuánticas individuales para que operen con más coherencia y en armonía con la información cuántica del individuo y del campo cuántico universal. Desde mi punto de vista, en el trabajo terapéutico, es tan importante la intención como los métodos o técnicas que empleo. Para mi es evidente que mis buenas intenciones y mi amor respecto de mis pacientes son esenciales cara a los resultados.
 La enfermedad: lo que denominamos enfermedad, podría verse como un estado de desconexión entre el individuo enfermo y el campo cuántico colectivo y universal, lo que además conlleva diferentes estados de alteraciones emocionales. Curar, sanar, recuperar la salud, etc., puedo definirlo como el resultado de facilitar información cuántica a un sistema alterado para que recobre su equilibrio cuántico.
La salud: mi particular punto de vista sobre la salud, contiene algunos elementos muy clásicos como por ejemplo, que tienden a vivir más y a disfrutar de mejor calidad de vida, quienes cuidan de su salud activamente, se alimentan adecuadamente, hacen ejercicio apropiado, llevan una vida intelectualmente activa, ayudan y participan en la colectividad, son amorosos con su entorno y aceptan ser amados/as, creen en la existencia de alguna forma de ser o ente superior y encuentran que su vida tiene sentido.
 La conciencia: estamos cada vez adentrándonos más y más en el siglo XXI y a estas alturas seguimos sin saber, a ciencia cierta, que es la conciencia y si esta se ubica en algún lado. Hay investigadores que directamente niegan que exista la conciencia. Otros, la consideran una extensión de las funciones de la mente. Otros por su parte, la confunden con el subconsciente o con la cognición, etc. Por nuestra parte y como fruto de nuestro trabajo de investigación y de la reiterada práctica clínica con kinesiología cuántica, entendemos que hay muchas y muy diversas formas de conciencia y podríamos hablar de la conciencia universal, que atañe a todos los seres vivos, la colectiva que es particular de los seres humanos, la cultural, la nacional, la regional, la local, la familiar, etc., y por último la conciencia individual, la personal, que además de estar imbricada con todas las anteriores, es característica de una sola persona, de un solo Ser.

La kinesiología cuántica, propone un nuevo paradigma de la salud, diferente a los clásicos y alternativos. Al basarse en que el universo es un campo de información cuántica y por ende, todo ser vivo y también los seres humanos, somos parte de ese campo y el equilibrio de nuestra biología depende absolutamente del estado de nuestra configuración cuántica, por consiguiente la armonía de nuestro equilibrio cuántico es esencial en nuestros estados de salud y enfermedad.
En otras palabras: para que nuestros átomos, moléculas, tejidos, órganos, sistemas, etc., puedan funcionar individual y colectivamente, de manera eficaz y en lo que conocemos como estados de salud, es imprescindible que nuestra información cuántica esté en armonía dentro del propio organismo y respecto del universo entero. El campo de información cuántica y la información cuántica, per se, ayudan a mantener sanos a los seres vivos y cuando el orden de esta información cuántica se ve alterado, esto afecta negativamente a su salud.
Usando sencillos test de kinesiología cuántica, podemos determinar de manera instantánea, in situ o a distancia, si un ser vivo está afectado por cualquier patógeno como hongos, parásitos, bacterias.
A diferencia de otras formas de testaje y tratamiento, la kinesiología cuántica además de señalar los problemas de la salud puede indicarnos, cual es la causa de de dichos problemas y cuál ha de ser el camino terapéutico para poder resolverlos.
A la luz del nuevo enfoque que proporciona la kinesiología cuántica y por partir de un paradigma y un modus operandi diferentes donde la conciencia se erige en interlocutor del Ser y no la mente como venía sucediendo, quienes trabajamos en este campo, estamos teniendo una visión muy novedosa de los problemas de salud, sus causas, sus interrelaciones y el modo de abordar los tratamientos. Además, los resultados que estamos obteniendo, después de más de 5 años de práctica, avalan todo lo que explico aquí.

Fernando Bernal Martín. Kinesiologo cuántico. Centro Vida Sana. San Pedro de Alcántara


miércoles, 9 de marzo de 2016

Curso de FLORES DE BACH CODIGO NATAL

Descubre una herramienta tan sorprendente como sencilla, y descúbrete a ti mismo a la vez que aprendes a trabajar con ella.
Unos resultados realmente sorprendentes y rápidos.
No te dejará indiferente. Tampoco a tus pacientes.

CURSO INTENSIVO DE 5 DIAS, DEL 1 AL 5 DE AGOSTO DE 2016


viernes, 4 de marzo de 2016

Curso de KINESIOLOGIA CUANTICA




AZKOITIA 
CURSO PROFESIONAL INTENSIVO DE
KINESIOLOGÍA CUÁNTICA

POR PRIMERA VEZ EN EUSKADI




IMPARTIDO POR: JOSÉ MANUEL CEDAZO.

DEL 25 AL 30 DE JULIO DE 2016

CURSO INTENSIVO 6 DÍAS CONSECUTIVOS.

PARA PROFESIONALES DE LAS TERAPIAS NATURALES
Y ESTUDIANTES AVANZADOS.

Centro Leonor Montori.  Calle Bizkargi N º 7

INFORMACION EN: 639462051.



     

RESUMEN
     
      -     IMPARTIDO POR: José Manuel Cedazo, experto kinesiólogo y miembro del equipo Vida Sana.
-       PRECIO: 900 €. TODO INCLUIDO. 200 € corresponden a materiales de trabajo.
-       MATERIALES DIDACTICOS PROPIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: textos, libro de remedios florales cuánticos, caja de 50 remedios cuánticos, videos de todos los seminarios.
-       DIPLOMA EMITIDO POR EL CENTRO VIDA SANA.
-       INSCRIPCION EN EL REGISTRO INTERNACIONAL DE KINESIOLOGOS CUÁNTICOS.
-       CURSO MUY PRÁCTICO, CON METODOLOGÍA ADAPTADA A PERSONAS ADULTAS.
-       ESTUDIOS DE MUY RÁPIDA APLICACIÓN EN CONSULTA.
-       TUTORIA POR TELEFONO Y EN RED.
-       CURSO, VIDEOS Y MATERIALES EN IDIOMA ESPAÑOL.


Te presentamos nuestros cursos de kinesiología cuántica y telekinesiología dirigido a profesionales de las terapias naturales  y estudiantes avanzados.

Lo que proponemos es una potentísima herramienta para el trabajo en el ámbito de la medicina y de las terapias naturales que te permitirá, si te esfuerzas un poco, acceder a un campo nuevo del saber y la ciencia, actualizar tus conocimientos, ampliar tu campo de acción profesional y dotarte de un instrumento muy sencillo de aprender y utilizar como elemento centralizador y de coordinación de todos tus conocimientos profesionales anteriores.

 Creemos que lo que te ofrecemos es uno de los cursos más completos que se ofrecen actualmente. Lo que aprendas, te permitirá acceder a un campo del conocimiento que te ayudará, realmente, a adentrarte en una de las mas revolucionarias formas de ver el universo, la ciencia y la salud. Además, mejorarás notablemente tu ámbito de acción laboral y sin duda alguna, los resultados de la misma y tu prestigio profesional. Desde hace casi una década, nuestra práctica y la de nuestros alumnos y alumnas así lo atestiguan.

Llevamos décadas dedicándonos a las terapias y la docencia por lo que nuestros métodos están muy adaptados a la enseñanza de estas técnicas de las que somos creadores, docentes, investigadores y divulgadores.

Uno de nuestros campos de investigación es una determinada área de la mecánica cuántica, la “información cuántica” que hemos simplificado para su estudio manejo y fácil comprensión. La presentamos con una didáctica muy sencilla comprensible, alejada de tecnicismos, adaptada al campo de las terapias naturales y que verdaderamente se basa en los fenómenos cuánticos que enseñamos y describimos.

Son más de 20 años de dedicación profesional a estos quehaceres y muchos miles de pacientes tratados con nuestros métodos, por lo que te aseguramos que lo que proponemos, además de extenso y profundo, es perfectamente asequible para personas con ganas de aprender y mejorar sus estrategias profesionales, pero también te informamos de que, que para ello, deberás esforzarte un poco. Además de asistir a los seminarios, será suficiente con 2-3 horas de estudio y practica por semana.

En el transcurso del curso, se explican algunas cosas verdaderamente sorprendentes, a veces increíbles y difíciles de asumir por la mente,  pues los conceptos cuánticos suelen tener esos matices inexplicables, pero nosotros los hacemos cercanos y fácilmente manejables y los resultados finales son excelentes.

Cada curso vamos incorporando todas las innovaciones que creemos oportunas y que proceden de nuestro trabajo con pacientes, nuestras investigaciones y de las aportaciones de nuestros alumnos y alumnas de diferentes lugares de España y America Latina, por lo que, como siempre, lo que proponemos para este curso es una versión muy mejorada de las anteriores.

NUESTRO APOYO ES TOTAL,  ENSEÑAMOS TODO LO QUE SABEMOS.




RESUMEN DE LOS CONTENIDOS:

De manera muy resumida te exponemos aquí lo que para este curso intensivo proponemos:

-       KINESIOLOGÍA CUÁNTICA: Teoría, practica, bases metodológicas y científicas de la kinesiología cuántica

-       TELEKINESIOLOGÍA: Es la aplicación de la kinesiología cuántica y los remedios cuánticos a distancia.

-       LAS EMOCIONES Y EL INCONSCIENTE. Estudio y manejo en consulta de los desordenes de la esfera emocional y el inconsciente. Hipnosis de Erickson. Descodificación cuántica. Este es uno de los apartados clave y donde ponemos más énfasis.

-       LA CONCIENCIA.- Estudio, aplicaciones y manejo de la conciencia y sus funciones.

-       REMEDIOS FLORALES: FLORES VIDA SANA, DE BACH, DE CANARIAS, ETC: El manejo de todo tipo de  remedios florales con tecnología cuántica, in situ y a distancia.

-       VIDAS PASADAS, KARMA, BLOQUEOS, ETC…Estudio, estaje, como afrontar estos fenómenos.

-       APLICACIONES DEL TRABAJO SOBRE: ORGANOS, VISCERAS, ESTRUCTURA, FLUIDOS: Estudio y manejo de la anatomía, la fisiología y como afrontar los desequilibrios de estos apartados.

-       OSTEOPATIA SUTIL Y APLICADA: Adaptaciones muy eficaces y sencillas de la osteopatía.

-       APARTADO BIOLOGICO: Estudio de las infecciones, sus causas y manejo terapéutico.

-       APARTADO BIOQUÍMICO: Como enfrentarse a los desordenes bioquímicos como acidosis, anemias, colesterolemias, etc., y sus causas.

-       GLANDULAS HORMONAS: Como identificar y enfrentarse a los desordenes de estos aspectos del funcionamiento humano y animal.

* HISTORIAL PROFESIONAL DE JOSE MANUEL CEDAZO (Resumen):


* NACIDO EN 1968
* DESDE HACE 12 DEDICADO A LAS TERAPIAS NATURALES (Clínica, docencia, investigación…).
* DIPLOMADO EN KINESIOLOGIA CUANTICA.
* DIPLOMADO EN KINESIOLOGIA HOLISTICA.
* INGENIERO TÉCNICO INFORMÁTICO.




MUNAY-KI GIPUZKOA


Hola a tod@s!! Para mi es un honor ir a Guipuzcoa a compartir con ustedes estas enseñanzas.




MUNAY-KI

Transfórmate en un Guardián de la Tierra

DIAS 11 Y 12 JUNIO - GUIPUZCOA

Imparte: Priscila Méndez


-Formada en 1ª promoción Munay-Ki en Canarias por Terra Sacra en 2010
- Iniciada en Llankay por D. Alejandro Apasa, Q'ero, en 2012
- Miembro de Munay-Ki Internacional de Alberto Villoldo.
- Terapeuta Natural: Varias Terapias Manuales y Energéticas



El Hombre o Mujer medicina, son los que de alguna manera te ayudan 
a establecer el vínculo con la Pachamama, 
a sentir una memoria olvidada que todos llevamos dentro, 
a lo que significa estar vivo.
No te "enseñen magia", puesto que tod@s ya la tenemos dentro.
Simplemente te ayudan a reconectarte con tu poder interior,
con el milagro que es LA VIDA.

Si sientes esta llamada de los Guardianes de la Tierra, el Munay-Ki, 
a través de las iniciaciones que recibes, te ayuda a conectarte 
con esta MAGIA.


Introducción al Munay-Ki

El Munay-Ki es un trabajo energético creado por Alberto Villoldo, 
antropólogo médico, inspirado en la sabiduría de las Américas, en concreto 
del pueblo Q'eros, descendientes directos de los Incas. 
Alberto Villoldo en su convivencia con ellos pudo sintetizar 
estas transmisiones y traerlas al mundo occidental.
Estos pueblos hablan de este tiempo en la humanidad como un periodo 
de gran transformación y predicen que un nuevo ser humano aparece 
en el Planeta, personas de gran sabiduría y poder que viven 
libres de miedo y permanecen en su naturaleza eterna, 
el Homo Luminoso "Homo Luminous"
El Munay-Ki son 9 Ritos o Iniciaciones que contienen 
los códigos de este nuevo Ser Humano.
Cada uno de los Ritos y Arquetipos se transmiten a nuestro aura 
y chakras en forma de semilla y es nuestra labor germinarlas, 
despertarlas y hacerlas crecer.
Cuando recibes el Munay-Ki tus chackras se van aclarando, tu campo energético luminoso se llena de puro Amor Divino y vas adquiriendo 
lo que los Laika llaman "El Cuerpo Arco Iris" 
Los Ritos transforman y mejoran tu Cuerpo Energético Luminoso, 
curan las heridas del pasado, los programas, las creencias kármicas 
y genéticas que hemos heredado.... Sanando tu linaje.


En este vídeo Priscila Méndez nos lo explica muy bien





Horario:
Sábado 11 y Domingo 12
10.00-14.00 y 16.00-19.00
(el Horario fluctuará dependiendo de las Iniciaciones)


Lugar:
Centro Leonor Montori
C/Bizkargi, 7 Azkoitia
Guipuzcoa
Incluye:
- Manual de Munay-Ki
- Piedra Pi o Donna (herramienta de trabajo)
- Diploma Acreditativo
- Meditaciones previas a los Ritos
- Vídeos para visualizar los Ritos en cualquier momento


Más Información e Inscripciones:
Leonor Montori  639 462 051

Cualquier información añadida podéis contactar:
Priscila Méndez  637 819 883


"Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos que 
no estamos solos"

Te invito a mirar con los ojos del Alma y a comprometerte 
con lo Esencial. Te acompaño
En Munay
Priscila Méndez

Priscila Méndez  637 819 883