EL AGUA
Hoy os quiero hablar da la increible experiencia que acabo de vivir en México.
Una vez más, tengo que rendirme ante las maravillas del Universo y los milagros de la vida.
He viajado a realizar un curso de formación, pero sobre todo, a sanar el alma.
Y tengo que agradecer públicamente a todas las personas que han compartido conmigo esta experiencia, además de su sabiduría y su amor. Infinitamente agradecida. También al lugar.
Igualmente agradecer a mi familia que me apoya en este camino y me permite, con respeto, seguir aprendiendo y evolucionando. Ellos recorren el camino junto a mí, aunque a veces no sean conscientes de ello. Mi caminar les empuja en su caminar. Esta es la magia de nuestra esencia.
Y agradecer a mis padres, que me permitieron venir a esta vida y tener mi lugar. Gracias padres. También vosotros, como todos los padres, sois grandes maestros de la vida.
En México hemos trabajado con el elemento agua, la memoria de todas nuestras historias, de las historias de nuestros ancestros, de todas y cada una de las experiencias vividas en todos los tiempos.
Y me rindo ante ella, ante su magia. Ella nos muestra nuestras lealtades ante el "clan familiar", y como sanar para poder hacer lo que hemos venido a hacer cada uno de nosotros.
Me gustaría que os permitieseis trabajar vuestros "procesos" a través del agua, y que os dejéis guiar por ella para encontrar vuestro lugar en esta vida.
Hablamos de Constelaciones Fluviales. Hablamos del elemento que forma la mayor parte de nuestro cuerpo, del que guarda todas nuestras vivencias conscientes e inconscientes, del que refleja todas nuestras emociones. Hablamos del agua.
Animaros a experimentarlo en vuestra propia piel.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario